Presentación solución control de tiempo y aforo

Nuestra presencia en la feria HIP de Ifema nos brinda la gran oportunidad de presentar la solución de control de tiempoy aforo a través la tecnología de Inteligencia Artificial de la empresa china Dahua. Además, genera acciones automatizadas de negocio para dar una respuesta rápida y mejorar la rentabilidad de los negocios.

Nuestras experiencias han sido muy beneficiosas desde el punto de vista del cliente y de la rentabilidad del negocio. Pero tenemos datos más concretos, por ejemplo, se ha obtenido un crecimiento de un 15% en el cumplimiento de tiempo y objetivos a la hora de servir a la clientela, y un descenso de un 10% en los tiempos de servicio.

El uso de Inteligencia Artificial de Dahua es clave para poder identificar a las personas de forma visual y poder aplicar un contador de tiempo en la zona designada para el recuento. Además, otro factor diferencial es el uso de las lentes de ojo de pez, que permiten una mayor visión de la sala y minimiza los costes de desarrollo.

Durante la feria hicimos una grabación para poder ver como funciona una de les funcionas automáticas que podemos lanzar, en este ejemplo en el momento que llevamos mas de 25 segundos esperando provocaremos que una luz se encienda durante un periodo definido. Míralo aquí

¿Todavía con más dudas? Contacta aquí

Abrir chat