Dahua TiOC Lleida

Nuevas cámaras de Dahua TiOC

Quizás os estaréis preguntando que significa las iniciales TiOC, responde al acrónimo “Three in One Camera”, es decir una solución tres en uno.  Esto gamma es la respuesta al incremento de funciones que cada día se le piden a estos dispositivos. En este caso las tres funciones implementadas responden a las siguientes:

Alarma Precisa

Con el uso de Inteligencia Artificial (IA) podemos bajar la tasa de falsas alarmas por debajo del 2%, sus potentes algoritmos de IA permiten identificar con exactitud a personas y vehículos y al mismo tiempo filtra objetos como animales, hojas u otros objevos en movimiento.  Y para finalizar augmenta la distancia de detección efectiva más de un 185%.

Disuasión Activa y alarma en tiempo real

Estas cámaras incluyen un sistema de luces y altavoz propio que permiten avisar el disparo de la alarma al instante. El sistema esta compuesto por una luz roja y azul que es mas llamativa que una luz blanca y visible incluso en situaciones adversas como nieblas y tormentas. El sistema de altavoz mejorado ofrece hasta 110dB pudiendo sonar una alarma o bien un mensaje personalizado.

A todo color

Con la tecnología  a todo color (Full color), Dahua TiOC ofrece imágenes a todo color de día y de noche. Para ello dahua equipa estos camaras con lentes de gran apertura (F1.0), un sensor de alta rendimiento con un 30% de aumento de la capacidad fotosensible y tecnologia de Dahua IPS 4.0

Este tipo de cámaras encaja en salidas de incendio, edificios públicos, edificios residenciales, granjas…

Quieres ver como funcionan? Mira este vídeo del fabricante

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros aquí

Abrir chat