+QIT

Nosotros

En Masqueit queremos que todas las organizaciones dispongan de Smart Access, tecnología inteligente para digitalizar los accesos de tus instalaciones. Ubicados en Lleida, nuestro servicio de consultoría te ofrece todos los recursos necesarios para impulsar tu organización mediante la implementación de las últimas tecnologías en accesos.
Ha llegado el momento de dar un paso adelante. Juntos valoraremos la mejor opción teniendo en cuenta tu actividad y sector y te aconsejaremos la solución tecnológica adecuada en función de las necesidades reales de tus instalaciones y usuarios.

Porque sabemos la tecnología que necesita tu organización, queremos ayudarte.

Te acompañamos durante el proceso de transformación digital para conseguir la máxima eficiencia de tu organización.

Con nuestros recursos mejorarás en:
Productividad, agilidad, movilidad y seguridad.

Todas las soluciones son testadas en nuestro laboratorio antes de realizar la instalación definitiva, con esto nos aseguramos que el proyecto de instalación será finalizado satisfactoriamente a la primera. Finalmente configuramos los elementos in situ y te formamos para que puedas integrar los nuevos recursos tecnológicos y conseguir el máximo beneficio.

Porque sabemos lo importante que es saber escoger bien tu asesor tecnológico que garantice y acelere el camino hacia la transformación digital de tu organización, nuestro modelo de gestión se basa en el conocimiento de la solución, la proximidad y el trato personalizado. Por ello, uno de nuestros agentes te acompañará durante el proceso de implementación tecnológica y se encargará de llevar a cabo todas las demandas de la organización, realizando un seguimiento continuo y exhaustivo.

Conoce nuestros servicios.

Abrir chat