Fichador sin contactos

Las medidas de precaución para evitar el contagio de coronavirus restringen el contacto físico entre personas. Estas medidas pueden afectar a los trabajadores a la hora de fichar.

Los sistemas que más dudas están generando son los dispositivos para realizar el fichaje a través de huella dactilar, ya que suponen un contacto, aunque sea indirecto, entre personas.

Todos los trabajadores deben tocar el mismo fichador con sus manos, una de las partes del cuerpo que mayor concentración de virus pueden tener.

Para ayudar a nuestras empresas ofrecemos soluciones de fichador con tecnología mixta. Pudiendo tener en el mismo dispositivos diferentes puntos de validación. Reconocimiento facial, reconocimiento de la palma de la mano o mediante tarjetas electromagnéticas.

Los fichadores mas avanzados permiten incluso la detección del personal obligando a llevar la mascarilla o bien tomando la temperatura corporal para validar el acceso a oficinas.

Quieres saber como funciona o quieres verlo en directo? Contacta con nosotros aquí y realizaremos un tour en nuestro laboratorio con todas las soluciones de fichador del mercado.

Abrir chat