Cámaras ojo de pez

Visión completa 360º con una sola cámara

Las cámaras ojo de pez son capaces de captar imágenes de vídeo de 360 grados alrededor, sin puntos ciegos. Además, ofrecen una sensación de navegación inmersiva dentro de la imagen incomparable.

Las cámaras panorámicas son muy adecuadas para la vigilancia en tiendas, centros comerciales, bancos, hoteles, edificios, hospitales, vestíbulos y áreas de recepción. Son muy útiles para monitorear almacenes, fábricas y empresas que son necesarias para capturar escenas globales y ampliar el área de enfoque cuando se detectan incidencias.

Las cámaras ojo de pez le permite navegar libremente por las imágenes, de modo que el operador sea plenamente consciente de la situación. Pueden explorar toda la escena, hacer zoom para ampliar los detalles y moverse suavemente en cualquier dirección como si estuvieran dentro de la imagen.

A diferencia de la cámara domo PTZ, la cámara ojo de pez nunca dejará de grabar toda la escena. De esta forma, si ocurre un evento y es necesario ver el video grabado, el operador puede volver a monitorear toda la escena para encontrar nuevas pistas. Mira este video para ver todas las opciones de visionado.

Adicionalmente y con el uso de la Inteligencia Artificial (IA) podemos dar una solución de tracking de clientes y tiempos de espera en el sector retail.

¿Todavia tienes dudas? ¡contacta con nosotros!

Abrir chat