Gestión de cola
Gestión de cola

Gestió de files

Gracias a la capacidad de gestión de colas podrás saber cuántos clientes hay en las colas y cuánto tiempo tardan en ser atendidos. El objetivo de todo establecimiento es lograr que el tiempo de espera en una cola sea el menor posible, evitando por tanto, el rechazo y el abandono. Algo lógico si tenemos en cuenta que si logras reducir el tiempo medio que pasa un cliente esperando a ser atendido, obtendrás una mayor satisfacción del mismo y, por consiguiente, aumentarás su compromiso y fidelidad hacia tu marca.

Implementando estas soluciones tendrás los siguientes beneficios:

  • Saber en tiempo real el tiempo de espera de las colas te ayuda a optimizar el número de cajas abiertas y a ofrecer una respuesta más ágil.
  • Mejora la experiencia y verás incrementada la fidelidad de tus clientes. Es un valor diferencial frente a la competencia.
  • Optimiza la gestión del personal
  • Define y establece alarmas automáticas si los tiempos de espera aumentan rápidamente

Y sobre todo lo que no se mide, no se puede mejorar.

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